911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

5 claves para convertir tu alojamiento de estudiante en tu nuevo hogar

  Trescom   Abr 12, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Es tu primer año de universidad y has optado por un alojamiento para estudiantes porque no quieres renunciar a conocer gente nueva, pero quieres tener la privacidad que en un piso compartido no conseguirías. Sin embargo, te gustaría darle un toque personal a tu nuevo espacio para sentirte como en casa. Te damos 5 consejos low cost para decorarlo y que sea único.

 

Tus objetos preferidos, siempre contigo.

Para que el cambio sea más fácil, utiliza objetos que ya tenías en tu habitación y colócalos en tu nuevo espacio. Peluches, libros, tu lámpara de estudio… Todo vale. De esta manera, estarás en un ambiente familiar y no te sentirás extraño en tu nuevo hogar.

 

Añade color al salón o a tu habitación.

Para sentirte como en casa, coloca algunos cojines en el sofá o en la cama. Juega con los colores y las formas y opta por diseños divertidos que den un toque diferente a la estancia.

 

Tus amigos y familiares, siempre contigo.

Las fotografías son una manera de tener siempre presente a los tuyos. Puedes colocar algunas en la estantería o en tu mesa de estudio, pero si quieres ser original, crea un mural de fotos con tus favoritas. Es muy sencillo. Sólo necesitas una tabla y un alambre que vaya de punta a punta. Fíjalo a la pared y con pequeñas pinzas podrás colgar tus fotos preferidas.

 

Antes de comprar, hazlo tú mismo.

Si en tu piso o habitación no hay demasiados muebles y te gustaría incorporar alguno, puedes optar por hacerlo tú mismo. Tendrás un mueble original y ahorrarás dinero. Por ejemplo, con una escalera de madera en forma de tijera y algunas tablas puedes tener una original estantería. Si necesitas una mesa para el salón, puedes crearla tú mismo con un par de palés. Bastará con que barnices la madera de los palés y los fijes con tornillos. Si quieres darle un toque diferente, puedes pintarla de tu color favorito.

 

¿Conoces la aromaterapia?

Los olores nos traen muchos recuerdos. Utilizar un ambientador o velas con olor puede ser una forma más de sentirte como en casa. Además, te servirán como elemento decorativo.

 

Estas son sólo algunas ideas basadas en la forma que tenemos en Smart Residences de ver el universo de los pisos de estudiantes. También puedes sacar más ideas en otros artículos, pero seguro que tú tienes tus propios secretos para convertirlo en tu hogar. ¿Nos los cuentas?

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *