911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

5 cosas que todo estudiante universitario debe hacer este verano

  Smart Residences   Jun 08, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Aunque el verano es un momento para descansar del duro curso académico, también puede servir para mejorar nuestra formación académica aprovechando todo tipo de oportunidades. Por eso hay que ir más allá, no quedarnos sentados y dar todo de nosotros. Estos 5 tips pueden cambiar nuestro mañana:
1. Actualizar constantemente LinkedIn: es recomendable aportar todas las experiencias que se han tenido durante el verano que te han enriquecido y que pueden aportar un valor añadido a tu CV o cuenta de LinkedIn.
2. Crear contactos: los contactos son una gran oportunidad para conseguir un trabajo futuro o unas prácticas para el próximo verano, por lo que hacer networking es una oportunidad única de ampliar horizontes que nos permitan un mejor futuro.
3. Realizar proyectos pendientes para los que no has tenido tiempo durante el curso: siempre se nos ocurren buenas ideas cuando más trabajo tenemos, por lo que las dejamos pasar y al final solo se quedan en una simple ilusión. Estas iniciativas son las que nos hacen diferenciarnos de los demás, por lo que el verano puede ser una gran oportunidad para empezar a desarrollarlas .
4. Estar atento a todas las novedades y eventos de tu alrededor: este tipo de actividad social es una oportunidad de conocer cosas diferentes, a las que no estamos tan acostumbrados y hacerlo de una manera más práctica. Es una forma de conseguir nuevos conocimientos de forma más divertida y sin apenas darnos cuenta.
5. Descansa y reflexiona: tómate unos días para desconectar de todo, pensar solamente en ti y recargar pilas. Ya que es el único momento del año en el que de verdad no se tienen tantas preocupaciones.
El constante movimiento de Madrid hace que se dejen muchas veces de lado este tipo de cosas. Por lo que ahora que abandonas la gran ciudad, tus amigos de la facultad y tu piso universitario o colegio mayor para volver a tu casa, es el momento de hacer todo esto que hasta ahora no has podido.

2cosas_smartresidence

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA