911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

A casa por Navidad

  Smart Residences   Dic 22, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

¿Vuelves a casa por Navidad? Después de unos meses de estudio, nada mejor que volver a casa para tomar unos días de descanso y disfrutar del tiempo en familia.

 

¿Sabes que el descanso es imprescindible para rendir mejor a la vuelta? Descansar y liberar tensiones es garantía de un estudio más intenso y un mejor aprovechamiento de las clases en Enero, porque no solo el cuerpo, sino también la mente, necesita desconectar para dar el máximo.

Te recomendamos estos tips para lograr un mejor descanso durante estas navidades:

  1. Haz una cura de sueño:

Quizás durante el curso no logras dormir las 7-8 horas que tu cuerpo necesita. Aprovecha estos días sin horarios para dar a tu cuerpo el descanso que necesita.

  1. Disfruta de los ratos en familia y con amigos:

Desconecta del estudio con los tuyos sin mirar el reloj y estrecha los lazos familiares y de amistad. Aprovecha también para hacer todo aquello que te gusta y que no te dará tiempo a hacer cuando empiecen las clases: practica deporte, pon en práctica tus dotes artísticas, lee, ve aquellas películas de tu lista de “pendientes” y sal a disfrutar a la calle de la decoración y las tradiciones navideñas.

  1. Relájate y relativiza tus preocupaciones:

Aprovecha este periodo de vacaciones para relajarte y liberar el estrés. Dedica tiempo a estar contigo mismo y a calmarte si hay cuestiones de tu vida diaria que te preocupan. Tómate el comienzo del nuevo año como una oportunidad para lograr las metas que este año se han quedado cortas y llénate de ilusiones antes de volver a la rutina.

  1. En definitiva, disfruta. A la vuelta tu hogar de Smart Residences te estará esperando más acogedor que nunca. ¡Hasta entonces, te deseamos una Feliz Navidad!

Navidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA