911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Alimentos que te harán rendir más en el estudio

  Smart Residences   May 12, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Una de las cosas más importantes durante el periodo de exámenes es alimentarse de forma adecuada. La alimentación puede hacer que tu estudio sea más o menos efectivo, así que no te la juegues comiendo de cualquier manera.

food-business-lunch-restaurant-lunch-163018

El cerebro es una parte más de tu cuerpo y para que desarrolle todo su potencial tienes que darle el “combustible” que necesita. Un cerebro bien alimentado mejorará su capacidad de concentración, de memorización y sus reflejos. Te daremos algunos trucos para que hagas a tu cerebro rendir al 100%.

  1. Toma pescado (atún, salmón…) es un alimento rico en Omega3, una sustancia que fortalece el tejido cerebral.
  2. Proporciona ácido fólico y proteínas a tu cerebro comiendo legumbres (lentejas, garbanzos, alubias…)
  3. Consume frutos secos en tus ratos de descanso (nueces, almendras, pistachos…) aportan calorías que se convierten en fuente de energía y son ricos en grasas insaturadas y magnesio.
  4. Toma fruta. La manzana, por ejemplo, posee sustancias antioxidantes que mejoran la capacidad de retención; el plátano posee potasio, que te hará sentirte más animado y fuerte para afrontar el estudio; los frutos rojos favorecen la memoria y aumentan la capacidad de retención.
  5. Ten a mano una tableta de chocolate negro de al menos el 70%. Al poseer flavonoides mejora la memoria y la atención, aumenta el flujo de sangre en el cerebro y lo llena de vitalidad.

En Smart Residences nos preocupamos también por la dieta: queremos que sea equilibrada para que la mente y el cuerpo de nuestros residentes se encuentren a plano rendimiento, por eso en nuestros pisos Universitarios de Madrid te hacemos la compra y la comida, de acuerdo siempre con los estudios nutricionales de nuestros dietistas. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA