911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Alojamiento para estudiar en Madrid, Smart Residences es tu sitio

  Smart Residences   Sep 11, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

¿Todavía no tienes alojamiento para este curso universitario en Madrid? Smart Residences es tu sitio. Si todavía no tienes un piso para vivir en Madrid mientras estudias la carrera, haces unas prácticas o un posgrado busca en Smart Residences.

Madrid es una ciudad grande, donde las distancias suelen ser considerables. En Smart Residences todos los pisos están situadas a 15 minutos de las Universidades. Con esto conseguimos que los residentes inviertan el tiempo en lo que verdaderamente es importante.

Smart Residences es un paso más al modelo de Residencia Universitaria de Madrid. Aunque no sea una residencia universitaria al uso, tampoco es un piso en el que viven estudiantes. Desde Smart Residences se busca una serie de compromisos con los estudiantes con el fin de facilitar un ambiente de estudio y una óptima convivencia. En los pisos se intenta que convivan estudiantes de diferentes carreras y procedencias, ya que esto hace que el día a día sea una oportunidad de aprender más.

Además, Smart Residence propone un proyecto formativo. Este proyecto busca que los residentes no se queden solo en los estudios, sino que la formación sea amplia, variada e integral. Los pilares son: la convivencia como escuela de formación humana, el estudio como verdadero trabajo y el desarrollo de los aspectos culturales y sociales. De esta forma los estudiantes podrán tener la oportunidad de vivir esta etapa universitaria de una manera más completa.

Otra diferencia de Smart Residences frente a otras residencias o pisos de estudiantes es el Mentoring. Desde Smart Residences se busca mejorar el rendimiento académico de los residentes, ya que es un elemento clave en el crecimiento personal y humano. Para ello se realiza una labor de mentoring en los que se desarrolla el hábito del trabajo y estudio entre los residentes. El 24% de nuestros residentes estudian grados y posgrados de Ingeniería y Arquitectura, un 46% Empresa y Derecho, el 14% cursan estudios de la rama Biosanitaria y el 19% en de Comunicación y otras Ciencias Sociales.

smart residences

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *