911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Alternativas a la Feria de Abril

  Smart Residences   Abr 02, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Nos adentramos en un mes nuevo, abril, lleno de alegría y color con fiestas señaladas. Y todas y cada una comienzan con la palabra Feria.

 

Puede ser que estés deseando viajar a la famosísima Feria de Abril sevillana pero, sin embargo, te toque quedarte en Madrid. Si es así, desde Smart Residences, queremos acercarte una alternativa sin salir de la ciudad y donde podrás disfrutar de la música, buen ambiente y comida típica de esta fiesta: la Feria de Abril de Madrid, en el Wizink Center.

 

Durante el 13 y 14 de abril, el pabellón se transformará en una caseta envuelta en la decoración de la Feria de Abril: banderines, farolillos, tablaos flamencos, vestidos de gitana, sevillanas…

 

Además, podrás asistir al concierto del grupo sevillano Siempre Así y bailar en los más de 4.500 metros cuadrados disponibles. Todo acompañado de la mejor gastronomía y a un precio muy asequible para divertirse junto con los amigos y familiares.

 

Por otro lado, si estás pensando en viajar y vivirlo de cerca puedes visitar la Feria de de Abril de Sevilla, que se celebra del 14 al 21 de abril en el Real de la Feria.

 

Los que la visitan la definen como única e incomparable. Llega a albergar 1200 casetas donde perderte hasta bien entrada la noche.

 

Anímate a pasar una Feria a tu estilo. Desde Smart Residences queremos que disfrutes de tus días en la universidad y, para los que no quieren optar por la palabra Feria, no te pierdas los planes que te traemos para un mes que se avecina muy divertido.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *