911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Año nuevo, metas nuevas

  Smart Residences   Ene 05, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Sabemos que el mes de enero es un mes que representa nuevas oportunidades, nuevos comienzos y la posibilidad de mejorar nuestros puntos débiles pero, aunque iniciamos el año llenos de motivación, muchas veces nos perdemos por el camino y no somos consistentes con las metas que nos hemos planeado. Si mejorar tus calificaciones y ser más aplicado en tus estudios es uno de tus propósitos para este 2018, en Smart Residences te damos algunos consejos para organizarte mejor y alcanzar el éxito.

Planificarte puede ser la solución a todos tus problemas, no tienes que agobiarte con exámenes, trabajos, deberes y tener una vida privada, todo es cuestión de organización y aquí te contamos cómo lo puedes hacer

  1. Establece metas diarias

Plantea de forma semanal o mensual los temas y trabajos que quieres realizar y de ahí, organiza tus días priorizando las tareas más importantes. Verás que conforme vayas terminando tareas y veas lo que has avanzado, te sentirás menos agobiado. Intenta cumplir los objetivos marcadosy si por cualquier motivo, un día no cumples los objetivos, no te preocupes; reestructúralos y continua.

  1. Crea un calendario

Es importante que siempre lleves contigo una agenda. Allí puedes apuntar los exámenes, las vacaciones, los días límite para la entrega de trabajos, prácticas profesionales, eventos sociales, etc. Apunta todo lo que te lleve algo de tiempo, de esta forma te será más fácil visualizar los huecos libres y organizar el estudio.

  1. Prioriza asignaturas

Da mayor importancia a las materias que consideres más complejas. Comienza estudiando estos temas y deja para el final las asignaturas que te resulten más amenas. De esta manera no estarás cansado para el momento en el que tengas que estudiar las materias que te cuestan comprender más.

  1. Fija un horario

Lo mejor es que establezcas un horario y te habitúes a estudiar siempre a la misma hora. Por ejemplo, si terminas las clases a las 4, puedes ir a casa, merendar y descansar hasta las 6. A esa hora, empieza a realizar los trabajos de entrega más cercana. Una vez terminados, toma unos 10 minutos de break y estudia otra asignatura unos 30 o 45 minutos.

Y, por último, no te desmotives. Es muy fácil perder la motivación, si no notas cambios a corto plazo. Muchas veces piensas que no vale la pena y simplemente dejas a un lado y te vas, pero la clave del éxito está en la perseverancia. Estos hábitos toman su tiempo en surgir efectos, pero cuando lo hacen se quedan contigo permanentemente. Así que no te desmotives, se constante y alcanza la grandeza.

Estudio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA