911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

¿Por qué apuntarse a actividades durante el curso?

  Smart Residences   Ago 21, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

El curso universitario suele ser duro, sobre todo en época de exámenes, ya que los trabajos y las asignaturas se nos acumulan. Pero es necesario sacar siempre un rato para ti y para tu ocio. Por lo que es recomendable hacer actividades ajenas al ámbito académico. Con ellas consigues conocer gente nueva de diferentes facultades, descubrir nuevas habilidades y cambiar de aires.

Algunas de estas actividades pueden ser:

  • Deportes: fúbol, volleyball o esgrima, da igual. El caso es practicar una actividad que consiga hacerte desconectar, active tu cuerpo y tu mente. Muy recomendable para mejorar en el estudio, ya que permite cambiar de aires por unas horas.
  • Voluntariado: da igual que te decantes por hacerlo con personas, animales o el medio ambiente, pero hacer voluntariado te permite ser resolutivo, dar lo mejor de ti y hacer cosas por el bien de los demás. Por lo que al principio te pueda parecer que estás “perdiendo el tiempo” en no estudiar, puede ser mucho más fructífero.
  • Actividades artísticas: este tipo de actividades son una buena solución para practicar tus aficiones o para mejorarlas, ya que en la universidad se valoran mucho. El teatro, el canto o la fotografía son habilidades que no todo el mundo tiene y que permiten diferenciarte. Por lo que no la pierdas.

Al igual que este tipo de actividades, hay muchas más, que permiten formarte, crecer y conocer gente. Aunque no lo parezcan, pueden ser la puerta para tu futuro. Todo lo que la universidad ofrece, aprovéchalo, nunca se sabe donde te llevará.

keith-johnston-221964

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA