911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Bares originales para disfrutar del verano en Madrid

  Smart Residences   Ago 11, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Madrid siempre sorprende. Ya sea por ser la capital, por los diferentes tipos de personas que hay o por la exclusividad y originalidad de sus bares y restaurantes. Siempre hay uno para cada ocasión, y en esta ocasión, vamos a hablar sobre algunos que no son de lo más típico. Quizás te puedan servir para sorprender a alguien, o simplemente para hacer algo diferente.

  1. Mauna Loa: un bar hawaiano en el centro de Madrid. Ya no necesitarás viajar miles de kilómetros para sentirle como en Honolulu, ya que sus deliciosos cóckteles en formato volcán te trasladarán hasta allí.
  2. Ojalá: en pleno barrio de Malasaña, un bar muy típico, donde la playa llega a la capital. Podrás sentirte por unas horas como si te hubieras trasladado al chiringuito de playa donde sueles veranear y que tanto añoras.
  3. Casa Corona: un bar al aire libre mientras disfrutas de espectáculos en directo. En la calle Fortuny puedes disfrutar de un lugar tranquilo, con un toque especial, de las fantásticas tardes de verano que Madrid nos regala.
  4. Ice Bar: si eres de los que sufre con el calor madrileño, siempre puedes decantarte por ir a la Antártida a pasar la tarde. El Ice Bar te permite sentirte como en un iglú mientra te tomas una copa con tus amigos.
  5. Taj Mahal: si este año las vacaciones se han complicado o ya se han acabado, puedes disfrutar de un pedacito de India en pleno Goya. Un bar donde los cócteles, las cachimbas y sus tenues luces harán que te sientas como en el Nirvana.

WhatsApp Image 2017-08-11 at 10.55.16

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA