911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

¿Cómo sacarse la Tarjeta de Transporte Público?

  Smart Residences   Ago 20, 2015   Sin categoría   0 Comentarios

metro

Lo primero que hay que tener en cuenta al mudarse a una ciudad como Madrid, es el transporte. Se trata de una ciudad grande y las personas se mueven constantemente. Para que nuestros traslados no supongan una ruina es necesario sacarse la tarjeta de transporte público, con la cual podremos ir en tren, metro, metro ligero y autobús.

Para sacarse esta tarjeta existen dos formas: online o en las Oficinas de Transporte Público. Recomendamos hacerlo en la oficina, ya que en ocasiones existen problemas a la hora de cargar los archivos en la web. Además, en la oficina te dan la tarjeta en el momento.

Para sacarse la tarjeta, es necesario saber qué zona de Madrid quieres que te cubra, ya que no cuesta lo mismo. Además, existen distintos descuentos aplicables a la tarjeta (Joven, familia numerosa, etc).

En caso de hacer la solicitud online, debes meterte en la web y completar la solicitud, adjuntando los archivos necesarios.

Si prefieres ir personalmente, debes pedir una cita previa en la web, en la oficina que te convenga. La tarjeta física cuesta aproximadamente 5€, además de tu tarifa mensual, y debes llevar los documentos que reclaman, por ejemplo, carnet de familia numerosa en caso de solicitar el descuento.

No tardes en sacártelo, te ahorrarás dinero en transporte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *