911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Un curso lleno de actividades ha llegado a su fin, pero tranquilos, ¡ya estamos preparado el siguiente!

  Smart Residences   Ago 10, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

El curso comenzó por todo lo alto, queríamos que la gente se empezará a conocer y el Welcome Day les permitió hacerlo por todo lo alto. Hubo una gran fiesta de bienvenida en la Sala Caravan, donde la música de los 80 les hizo bailar hasta última hora.

El inicio fue tan bien, que seguimos con más planes. Como otro de los acontecimientos que se está convirtiendo en imprescindible, el torneo de fútbol, que este ya ha sido el segundo año consecutivo en el que los jóvenes han podido disfrutar de un día de deporte, diversión y buena compañía.

La televisión y pasarlo bien, es otro de los eventos que a todos los estudiantes les gusta, así que un grupo de universitarios acudieron a disfrutar de la grabación de El Hormiguero, donde no pararon de reír y aplaudir con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. ¡No dejaron de hablar de ese plan en toda la semana, estaban encantados, sobre todo los de Comunicación!

La Navidad llegó, y con ello, se acercaban los exámenes. Pero como descanso entre estudio y estudio, pudieron disfrutar y relajarse con un curso de decoración navideña, con la que pudieron animar sus pisos para esos últimos días antes de vacaciones. Todos sacaron su vena artística, les quedaron unos salones y habitaciones muy elegantes, ¡parecían que habían sido hechos por profesionales!

Cooperación Internacional nos propuso ayudarles los viernes, y muchos no se lo pensaron dos veces y salieron a las calles de Madrid a hacer voluntariado con personas sin hogar, personas mayores o niños. A algunos les gustó tanto la experiencia, que se animaron a disfrutar de la ayuda internacional en Tánger. Cómo nos alegra que nuestros residentes quieran sacarle el máximo provecho a la vida universitaria con este tipo de actividades.

Ha sido un gran año donde hemos podido disfrutar de un buenísimo grupo de estudiantes muy participativos y alegres en todas las actividades propuestas. Por lo que estamos muy agradecidos, ¡esperamos seguir así el curso que viene!

foto_smart

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA