911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Deporte en Madrid

  Smart Residences   Sep 01, 2015   Sin categoría   0 Comentarios

Para que nuestra vida universitaria sea completa, debemos compaginar tus estudios y planes con algo de deporte semanal. De esta forma, además de estar algo en forma, sirve para despejar la cabeza, ya que Madrid es una ciudad muy grande y con mucha actividad, y de vez en cuando viene bien desconectar.

Existen múltiples formas de hacer deporte de forma gratuita. Como en todas las ciudades, existen polideportivos, gimnasios y piscinas públicas, en las que pagas una pequeña cantidad por usar sus instalaciones.

Sin embargo, hoy os recomendamos dos lugares gratuitos para hacer deporte: Madrid Río y El Retiro.

 

Madrid Río: se trata de un sitio inmenso, con capacidad para muchos deportes. A lo largo de Madrid Río  se extienden 30 kilómetros de sendas ciclables; 33 pistas deportivas  para la práctica de patinaje, skate, escalada, fútbol 7 y 11, fútbol sala, pádel, tenis, baloncesto y  ciclismo BMX; 17 áreas de juegos infantiles con 65 elementos; 3 circuitos biosaludables con 22 elementos; 7 pistas de petanca; 12 mesas de juegos;  tres plataformas de eventos culturales en el Puente del Rey y Matadero y un  Centro de Interpretación del Río Manzanares, a lo que se suma el Complejo Cultural de Matadero Madrid. Además, con el fin de facilitar la estancia y el disfrute del nuevo parque, se han instalado 5.506 nuevos bancos, 63 fuentes para beber, 637 horquillas aparcabicis y 84 aparcabicis, así como 8.528 luminarias.

 

El Retiro: además del tradicional running por sus caminos, el parque tiene numerosas actividades colectivas. Hemos descubierto una actividad nueva, a parte del running, patines, yoga, las canoas y barcas. Una novedosa y nueva forma de ejercitar, donde puedes tonificar tu cuerpo en pocas horas. Ven a las sesiones realizadas por profesionales especializados en diferentes formas de entrenamiento que quiere dar a conocer las ventajas del Entrenamiento Funcional. La actividad se realiza al aire libre, rodeado de naturaleza para que el trabajo sea más agradable.

Dónde: Parque del Retiro, punto de reunión, a la salida del metro (Metro: Retiro L2),

Horario: Sábados y domingos 11:00

Aportación voluntaria: al finalizar la actividad.

Reserva tu plaza en: forjadores.hol.esarroba@gmail.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA