911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Febrero en Smart Residences

  Smart Residences   Feb 02, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Llega el mes de febrero y como no todo tiene que ser ir a clases y estudiar, en Smart tenemos os ofrecemos seis planes para que os apuntéis y aprovechéis al máximo el mes.

SMART MUSEUM

El domingo 11 de febrero, entre las 12.30 y las 14.00 hs realizaremos una visita gratuita al Museo Nacional de Artes Decorativas, en la que veremos la Exposición temporal de Manolo Blahnik de la mano de una experta en las creaciones de este diseñador.

SMART SHOWS

El miércoles 14 de febrero, día de los enamorados, organizamos una quedada: SMART RESIDENCES ha cerrado la sala CARAVAN y nos invita a unas cervezas y unas pizzas para ver el partido Madrid PSG. Si no tienes algún plan romántico con tu enamorado o enamorada, apúntate a tomarte unas cervezas y a comer pizzas con tus amigos mientras vemos el partido Madrid – PSG en la sala Caravan, nosotros invitamos. Eso sí, asegúrate de confirmar tu asistencia y la de los amigos que invites, las plazas son limitadas.

SMART SOLIDARIO

Como ya es tradición Smart y una ONG, hacemos la acción solidaria de llevar café con bollos a personas que viven en la calle, por la zona centro de Madrid. Este mes, la cita es para los viernes 9 y 27 de febrero a las 17:00 hs en la parada de metro de Sol, frente a la tienda Apple.

Nunca está de más echar una mano a quienes más lo necesitan. Únete y haz la diferencia.

SMART EN DESAFÍO LABORAL

Como resultado del acuerdo de colaboración entre SMART RESIDENCES y FOMENTO ALUMNI, ofrecemos 10 becas del 100% a aquellos residentes de SMART que quieran apuntarse al Programa “Desafío Laboral´18: Competencias en el liderazgo actual” organizado por Fomento Alumni junto con el IESE y EOI, el 15 y 16 de febrero.

Descubre como enfrentar los desafíos del mundo profesional actual y potencia tu capacidad de liderazgo apuntándote.

SMART EN TÁNGER

En colaboración con una ONG, del 15 al 18 de febrero vamos a conocer Tánger, ciudad de Marruecos, su cultura y diversas iniciativas solidarias que tienen lugar allí. Nos reuniremos con representantes del estado allí. Ya se han apuntado más de 15 personas.

Si quieres vivir una experiencia nueva y enriquecedora, no dejes de asistir.

Para apuntarte a cualquiera de estas actividades, envíanos un correo a: actividades@smartresidences.es.

¡Te esperamos!

Febrero en Smart Residences

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *