911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

HoliMadrid

  Smart Residences   May 31, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

blog Smart Residences Madrid

Llega el primer finde de Junio con un planazo lleno de color, música, baile y buen ambiente. Otro año más Malasaña acoge Holimadrid, la fiesta de origen hindú de celebra la llegada de la primavera. Esta celebración tendrá lugar el domingo 5 de junio en la  Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna.
Holimadrid promete ser una jornada de fiesta y color, en la que el público asistente podrá disfrutar de ver a los más de 150 bailarines de Club Masala Madrid, que junto con otros artistas invitados bailarán grandes éxitos de Bollywood. Y si tu también quieres arrancarte a bailar también podrás hacerlo, ya que se impartirán talleres de danza abiertos y completamente gratis. A su vez, la multiculturalidad y fusión musical vendrá de la mano de Chandra Sound System, que pondrá la guinda a esta jornada mezclando música india con sonidos electrónicos. Y si vais con peques también lo pasarán en grande ya que hay talleres infantiles y gratuitos en una zona habilitada para ellos.

Pero por supuesto el plato fuerte de la jornada y los momentos más esperados son las tiradas de polvos holi de colores. Para esta jornada hay tres tiradas planificadas, concretamente a las 12 horas, a las 13 horas y una última a las 14 horas.

Plan gracias a Don´t Stop Madrid.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *