911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Intenta escapar del hotel

  Smart Residences   Abr 19, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

smart residencesComo todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde con tu pareja o entre amigos.

El juego se llama “Escape Hotel”, es un juego de escapismo distinto ya que, a diferencia de los otros,  no es una simple habitación con pistas, si no que es un secuestro en toda regla, en el que el miedo, la tensión y la intriga se apodera de ti desde el principio hasta el final, y la diversión está más que asegurada.

El lugar está muy bien elegido, ya que se juega en pleno hotel Conde Duque, ubicado en Bilbao, lo que da más realismo a la acción.

Se juega en parejas, te meten en una habitación de 4 personas y el resto lo tendréis que averiguar por vosotros mismos, pero avisamos que no te esperas nada de lo que va a ocurrir.

La temática del juego es la siguiente: Una gran productora emite un programa líder en internet llamado “Escape”, donde unos mercenarios secuestran a un grupo selecto de personas que vivirán la hora más importante de sus vidas, y deberán dejar todo a un lado si quieren escapar.
Todo comienza cuando los secuestrados pulsan el cronometro de su vida, una vez pulsado serán encerrados en las habitaciones donde encontrarán una caja con la información necesaria para resolver las pistas que les llevarán a la libertad. Han de encontrarlas todas y parar el reloj antes de que llegue al minuto 00:00. Si al finalizar los 60 minutos no lo han pulsado, los mercenarios entrarán en el cuarto dispuestos a “acabar con sus vidas”.

Un aliciente muy importante es que la pareja ganadora de la sesión se lleva una noche de hotel, esa sin ningún tipo de secuestro.. ¿o sí?

ESCAPE HOTEL

BILBAO los VIERNES Y DOMINGOS

Precio 2o€ por persona

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *