911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Mitos sobre alojamientos universitarios en Madrid

  Trescom   Sep 06, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Septiembre está aquí y seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado del verano sin pensar que en algún momento tendríais que plantearos lo de buscar alojamiento universitario en Madrid para el próximo curso. Seguro que también jurasteis que nunca iríais a una residencia universitaria porque no se tiene la misma libertad que en un piso, no hay el mismo ambiente que en otras zonas etc. Pero ¿y si os decimos que no hace falta elegir? Podéis tener lo mejor de los dos mundos.

 

Conseguir alojamiento en Madrid puede ser una tarea pesada, que lleva mucho tiempo y, muchas veces, para nada fructífera. La mayoría de los estudiantes tienen el sueño de irse a vivir a un piso con sus amigos y esperar que su vida sea como la de alguno de los protagonistas de cualquier sitcom americana.

 

Pero el precio del alquiler de los pisos en Madrid, sobre todo en las zonas que más interesan a los universitarios, cada día aumenta más. ¿Por qué no apostar por la nueva tendencia que más triunfa entre los universitarios? No os dejéis influenciar por los mitos que desmentimos a continuación.

 

“No voy a tener libertad”

Esto podía ocurrir en los años 60, pero Smart Residences ha cambiado los esquemas de lo que se ofertaba tradicionalmente. El modelo de Smart Residences combina a la perfección ventajas de un piso de alquiler como la libertad de entrada y salida que te ofrece, y las de una residencia con servicios de limpieza diaria, lavandería y comidas de calidad.

 

“¿Vivir al lado de la universidad? No voy a tener vida”

Todos los alojamientos de Smart Residences están ubicados, no sólo cerca de la universidad, sino también de las zonas de ocio más famosas de la ciudad. Porque estudiar es muy importante, pero todo el mundo necesita darse un respiro de vez en cuando. Además, el abanico de medios de transporte público que ofrecen es de lo más completo.

 

“Alquilar un piso es mucho más barato”

Es cierto que, a priori, puede parecer más barato alquilar una habitación, pero hay que sumarle todos los gastos, agua, luz, calefacción, wifi, etc. Además de tener que hacer la compra, la comida, limpiar las habitaciones, cocina, baños, etc… podemos seguir así eternamente. Al final, no sólo ahorráis dinero, sino que ahorráis mucho más tiempo que podéis invertir en disfrutar de la capital.

 

Smart Residences, lo mejor de los dos mundos

¿Por qué elegir? Smart Residences es el modelo perfecto de piso para estudiantes en Madrid. Crea un lugar compacto e inteligente en pisos provistos de todos los servicios de una residencia, pero a la medida. Adaptándose así a los estudiantes y cubriendo todas sus necesidades. Es un híbrido entre un piso para estudiantes en Madrid y una residencia universitaria, ofreciendo alojamiento, pensión completa, limpieza diaria, lavado y planchado de la ropa, mantenimiento, suministros, wifi, etc.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA