911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

MOLLY MALLONE’S AL MÁS PURO ESTILO IRLANDÉS

  Smart Residences   Sep 23, 2015   Sin categoría   0 Comentarios

Uno de los primeros irlandeses de la capital y uno de los más amplios en plena calle Particular de Estraunza, junto a la Gran Vía.

El local invita al relax y a la charla y al disfrute entre amigos. En nuestro pub al más puro estilo irlandés.

Entre semana ofrece desayunos completos de lo más tentadores, café a elegir irlandés, escocés, capuccino, valenciano…también batidos naturales. Por supuesto respondiendo a su nombre y estilo irlandés, dispone de una amplia barra donde tomar diferentes especialidades de cervezas, destacando las rubias, tostadas, rojas, negras o de trigo.

Un ambiente mágico donde la BUENA MÚSICA, clásicos de los 60, 70, 80 y 90, así como los buenos temas de la actualidad te ayudarán a disfrutar de una velada inolvidable. Además cuenta con actuaciones musicales y actos en directo de música blues, jazz, versiones de clásicos pop-rock; así como de otros tipos de eventos: monólogos, emisión de programas de radio, torneos de dardos (diana de última generación)..

Además somos uno de los mejores sitios para ver la emisión de partidos del Athletic (tres pantallas HD, una de ellas de 80 pulgadas), liga nacional, y europeas, principalmente premier league e irlandesa, champions, europe league…; y otros deportes, pelota mano, tenis, baloncesto, rugby!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *