911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Ocio y deporte, juntos en Guadarrama

  Smart Residences   Abr 12, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

img_1762El parque más original y divertido de la comunidad de Madrid que ofrece a todos los públicos el mejor ocio y deporte en plena naturaleza.

Distintos recorridos por los árboles distribuidos en circuitos de diferentes grados de dificultad, harán que disfrutes de una experiencia única. Más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas capaces de poner a prueba tus habilidades y emociones en todo momento. Forestal Park es el único parque de aventura de todo Madrid que tiene tirolinas sobre un embalse, ¡llegando a medir 235 metros de longitud!.

Aunque no es obligatorio, si es aconsejable la reserva  anticipada para garantizar una plaza sin esperas debido a la capacidad limitada que tiene todo parque de Aventuras. Amantes de la naturaleza, deportistas, familias, grupos de amigos, centros educativos, colectivos, niños… ¡No hay excepciones para no disfrutar en Forestal Park! Sin necesidad de preparación física, con una amplia variedad de circuitos para todos los públicos y todas las garantías de seguridad…

¡La liberación de adrenalina está asegurada! Forestal Park cuenta con acceso gratuito al recinto, dónde encontrarás  un área de Picnic, zona de descanso, aseos y servicio de bebidas entre otros servicios.

Además, ¡si eres de los que te gusta hacer planes en pareja, en Forestal Park te lo ponen fácil! Disfruta del Pack “Aventura Tu y yo” en el que no solo te deslizarás por las tirolinas o saltaréis de las lianas, también disfrutaréis de 2 menús, brindaréis con cava y os llevaréis una foto de recuerdo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *