911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

“Cuando vi lo que ofrecía Smart Residences, me di cuenta de que esto era lo que buscaba”

  Smart Residences   Oct 02, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Carla acaba de llegar a Madrid. Viene desde Asturias para hacer Periodismo en la Complutense.

“Es mi primer año fuera de casa y la verdad es que estaba nerviosa. Cuando decidí venir a Madrid a estudiar empecé a mirar residencias, colegios mayores, pisos… Pero, cuando vi lo que ofrecía Smart Residences, me di cuenta de que esto era lo que buscaba”, nos cuenta Carla. “No es una residencia al uso, pero tampoco es un piso compartido. Va más allá de los dos conceptos. Smart Residences te ofrece la comodidad de tener todo para poder hacer mejor mi trabajo, estudiar”.

Otro de los puntos que pone en valor Carla de Smart Residences es la cercanía del piso con el campus universitario. “Estoy al lado de la universidad y esto en Madrid es un puntazo a favor. Igual en Oviedo no importa tanto, pero el poder ahorrarte tiempo de transporte es algo muy importante”.

“El piso está muy bien y la gente que me ha tocado es muy maja”, nos dice Carla. “Hay una que estudia también una carrera de comunicación, mientras que el resto son de ciencias. La mezcla está siendo positiva, ya que no solo nos quedamos encerradas en la burbuja de la facultad”.

“Al principio estaba un pelín asustada, pero ya no”, nos explica Carla entre risas, “cuando llegué pensaba en que podría haberme quedado en Asturias estudiando otra cosa, pero la verdad es que creo que he acertado. Más aún después del Welcome Day de Smart Residences, en el que nos explicaron todas las actividades en las que podemos participar. Me atrae sobre todo las culturales y el viaje solidario. La gente que fue el año pasado habla muy bien de esa experiencia”.

Smart Residences tiene 20 años de experiencia en el ámbito de las residencias y pisos universitarios y es un referente en el servicio de alojamientos universitarios personalizados.

smart residences alojamiento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *