911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Planes para que la vuelta a la rutina no sea dura

  Smart Residences   Ago 25, 2015   Sin categoría   0 Comentarios

61efd513ad1bb9fe9c61a20e1dc109a9

Aunque empieza la universidad, Madrid en septiembre es muy divertido. Aun continúa el buen tiempo y tenemos las pilas cargadas para hacer mil planes. Para que la vuelta a la rutina no sea muy dura, os proponemos unos planes para septiembre muy parecidos a los de verano, y de esta forma ir ambientándonos poco a poco. Hay que aprovechar que el calor continua y tenemos algo de tiempo libre.

 

  1. Macera, la coctelería sin marcas

Con aires de loft neoyorkino, Macera Taller Bar ya se ha ganado un hueco en la lista de las mejores coctelerías de la capital a pesar de ser una recién llegada. ¿Su secreto? Producen sus propios destilados: ginebras, rones y vodkas son preparados por ellos mismos con ingredientes de lo más variopintos, como sandía, canela o regaliz. Nada más entrar a su local, te recibe una estética industrial pero acogedora y uno de sus barman te aconseja cuáles son los combinados que más van contigo según tu paladar. Además, puedes apuntarte a uno de sus talleres para aprender a fabricar tus propios destilados (antes de que lo haga tu cuñado)… y sus cócteles tienen un precio más que ajustado: siete euros.

¿Dónde? En la Calle San Mateo, 21.

  1. Una parada en The The Storage

Las tiendas de ropa vintage y de segunda mano se han convertido en una de las grandes atracciones del barrio de Malasaña y en la calle Velarde se encuentran las sedes de muchas de ellas. The The Storage, en el número 6, está especializada en prendas denim (las customizan si quieres), aunque en ella pueden encontrarse maravillas textiles de toda clase: petos de todos los tamaños y colores, accesorios hechos a mano, camisas de seda…

¿Dónde? En la calle Velarde, 6.

  1. Restaurante El Recuerdo

Hippy y desenfadado pero coqueto, bohemio pero sin perder ni un ápice de elegancia. Así es El Recuerdo, con sede en el número 4 de la Calle Comandante Zorita, muy cerca de Nuevos Ministerios. Una parada obligada para aquellos que piensan que comer (bien) por un buen precio es posible. ¿Nuestras recomendaciones? Sus alcachofas a la plancha con aceite de aésamo y sal Maldon son deliciosas, pero no más que sus milhojas de rabo de Buey en su jugo con calabacín y puré de patata. No hay que irse sin probar una de sus especialidades, las fish and chips versionadas por la casa, elaboradas con lomitos de bacalao en tempura. Y, de postre, brownie con helado, porque con septiembre, ya llegará la dieta y el remordimiento.

¿Dónde? Calle Comandante Zorita, 4.

  1. El jardín de Salvador Bachiller

Uno de los lugares más bonitos de la capital para tomar tartas, cocktails o comidas (no muy llamativas ni recargadas). La terraza tiene un toque inglés, que resalta aún más con el servicio que ofrecen llamado “Salón de té” de lunes a domingo de 11:00 a 23:00. Todos los detalles de este restaurante están muy cuidados, y es el lugar perfecto para una celebración.

¿Dónde? Calle Montera, 37. Madrid

  1. El Cielo de Urrechu

Los menús son entre tradicionales y modernos y las vistas de esta azotea de Pozuelo son magníficas. Ofrece una visión general del centro de Madrid, ideal para tomarse un tinto de verano o uno de sus variados cocktails por diez euros. Hay raciones para compartir o cada uno puede pedir su plato con un precio de entre 15 y 20 euros.

¿Dónde? Local 217 del Centro Comercial Zielo, Avenida de Europa 26B, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *