911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

¿Por qué estudiar en Madrid?

  Smart Residences   Jun 26, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

En muchas ocasiones es complicado elegir donde vas a pasar los próximos años de tu vida, ya sea porque vas a estudiar un grado o un postgrado. Muchas veces queremos salir fuera de casa, pero nos da miedo llegar a una ciudad grande como es Madrid. ¿Pero por qué Madrid es una gran opción?

1- Es una ciudad cercana y con ambiente. Es muy sencillo establecer relaciones y contactos, ya que a pesar de ser una ciudad grande, somos de cultura latina, por lo que es sencillo establecer conversaciones.

2- Es fácil moverse por Madrid. El transporte público es excelente y no resulta tan caro como en otras capitales europeas. Además hay abonos de transporte mensuales por tan solo 20€ que te permitirán conocer toda la ciudad de forma fácil y rápida. Además el centro de Madrid cuenta con calles peatonales en las que disfrutar de un paseo andando o en bicicleta.

3- Tiene buenos índices de seguridad, por lo que no tendrás que tener miedo si quieres pasear ya sea de día o de noche por sus calles y avenidas.

4- Es la ciudad con las sedes de empresas más grandes e importantes: si quieres trabajar o conseguir contactos de algunas de las empresas más importantes del mundo, Madrid es la mejor opción para estar un poquito más cerca de ellas.

5- Siempre hay un plan interesante en Madrid: conciertos, eventos deportivos, teatro, exposiciones, estrenos de cine, desfiles, conferencias… O salir a tomar un aperitivo por el centro y visitar El Rastro.

6- Madrid está en el centro de España: esto te permite que seas de donde seas, tengas una buena comunicación para llegar hasta tu ciudad, o por qué no, para visitar algunas de las ciudades de nuestro territorio que todavía tienes pendientes de conocer.

7- Siempre puedes encontrar un hueco para recorrer sus calles llenas de tiendas: Si te apasiona la moda, Madrid es una gran opción para disfrutar de todas sus zonas comerciales. Por ejemplo, podrás disfrutar de la famosa Milla de Oro en el centro de la ciudad, o recorrer las grandes tiendas de Gran Vía. Además también hay centros comerciales y outlets a las afueras.

madrid

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *