911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Y tú, ¿quieres ayudar? Voluntariado Smart Residences

  Smart Residences   Dic 01, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

El 15 de noviembre tuvimos el primer encuentro Solidario Smart Residences en el Bannaby. Un martes cualquiera, nos reunimos un grupo de 15 universitarios para hablar de cómo aportar nuestro granito de arena allí donde hacen falta manos.

voluntariado universitario

Pasamos un rato agradable hablando de las experiencias de voluntariado que había tenido cada uno, tanto en España como en países en vías de desarrollo, y empezamos a dar forma a nuestro proyecto solidario de este curso, con las ideas que cada uno iba aportando. Algunas, como la acción de Voluntariado Internacional en Tánger, tuvieron buenísima acogida y cada día aumenta la lista de inscritos, así que el fin de semana del 10 de febrero un grupo de universitarios viajaremos a Marruecos con mucha ilusión y ganas de colaborar allí en lo que podamos con nuestras capacidades y nuestro tiempo.

Queremos ayudar porque no somos indiferentes al sufrimiento y a la pobreza de los demás, y sabemos que hay otras personas en situaciones difíciles que necesitan de nuestra ayuda. Además, como comentaron algunos en nuestro encuentro, cuando uno hace voluntariado, piensa que da, pero resulta ser el que más recibe, por lo que seguro que resulta una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos.

¿Te animas tú también a formar parte de nuestro voluntariado Smart Residences?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA