911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Aprovecha el tiempo en una residencia para opositores en Madrid

  Trescom   May 03, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Las oposiciones son uno de los momentos más duros en la vida de muchos estudiantes. El estrés, el poco tiempo libre, el tener que dedicarse al 100% a los estudios u otros factores hacen que no estén a gusto ni en su propia casa. Una buena opción en estos casos es alojarse en una residencia para opositores en Madrid, uno de los núcleos poblacionales en los que más acceso a oposiciones hay a lo largo del año.
¿Quieres saber por qué te puede venir bien vivir en estos espacios si estás metido de lleno en los exámenes? Así puedes aprovechar el tiempo al máximo durante las oposiciones gracias a un alojamiento de estudiantes.

Un ambiente limpio en todo momento

Los pisos de estudiantes como los que propone Smart Residences son lugares provistos de todo tipo de comodidades al más puro estilo residencia, es decir, cuentan con un servicio de limpieza de las zonas comunes y habitaciones, por lo que no tendrás que perder el tiempo en limpiar lo que ensucias y podrás dedicar todo tu tiempo a lo que de verdad importa en estos momentos: el estudio.
De esta forma, vivirás en un ambiente agradable y ordenado, lo cual favorecerá a tu concentración y estarás mucho más a gusto a pesar de todas las horas que tendrás que pasar delante del escritorio.

Mucho estudio, sí, pero no te olvides de relajarte

Las oposiciones son duras, todos lo sabemos. Si quieres aprobar de verdad y conseguir una plaza de médico, profesor, bombero o policía, entre otros, tienes que encontrar una forma de equilibrar el tiempo de estudio y el de ocio: necesitas relajarte para no perder el tiempo y retener la información.
Si te decantas por alojarte en una residencia o piso para estudiantes de este tipo, tendrás a tu disposición zonas comunes en las que emplear tu tiempo de ocio o desestresarte en los momentos en los que más lo necesites.

Come bien, no te arrepentirás

Estar metido en un bucle de libros, apuntes y exámenes muchas veces hace que se dejen de lado aspectos vitales, como es una alimentación sana. Por mucho que tengas que estudiar, no puedes olvidarte de llevar una dieta equilibrada, con 5 comidas al día.

Sí, sabemos que es difícil, más aún si tienes que emplear el poco tiempo que tienes en cocinar algo o, si no, comprar algo de comida rápida o precocinada, pero para eso hay lugares en los que puedes vivir que ofrecen pensión completa todos los días de la semana. No está mal para ahorrarte tiempo, ¿eh?

Conoce gente en las mismas circunstancias que tú

En momentos de agobio o angustia, conocer gente que se encuentra en las mismas circunstancias que tú sirve para que te puedas desahogar a gusto ya que sabes que te van a entender.

Aprovecha este tipo de pisos para convivir con otras personas; te podrán ayudar mucho más de lo que puedes pensar en un primer momento. Y, quién sabe, quizá cuando aprobéis las oposiciones podáis salir de fiesta para celebrarlo. No es mal plan, ¿no?

Disfruta del momento

Las oposiciones son duras, pero también suelen coincidir con algunos de los mejores años de tu vida. Eres joven, has salido hace poco de la carrera y aún te queda mucho por aprender: no enfoques las oposiciones a almacenar información para después soltarla en los exámenes, enfócalas a aprender un montón de cosas que te servirán para el futuro. Disfruta del momento y empápate de sabiduría.

En Smart Residentes creemos en facilitar lo máximo posible esta época de tu vida, por eso ofrecemos residencias para opositores en Madrid, un nuevo modelo de piso para estudiantes con todos los servicios necesarios para que estés a gusto y aproveches tu tiempo al máximo en este periodo. ¿Qué opinas? Cuéntanos tus trucos para aprovechar el tiempo en los comentarios.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA