911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Smart Residences da la bienvenida a sus nuevos residentes: los universitarios de primer curso

  Trescom   Oct 02, 2018   Sin categoría   0 Comentarios

Uno de los principales objetivos de Smart Residences es que sus estudiantes se sientan como en casa, por eso, nada mejor que ofrecerles un cálido recibimiento en nuestro Welcome Day anual.

 

La sala White Lab -con su agradable ambiente artístico y ecléctico- fue el lugar elegido el pasado día 19 de septiembre, para poner en común las ilusiones e inquietudes de los jóvenes de primer curso de grado. Los retos y las oportunidades que se abren ante ellos fueron los protagonistas de la reunión, en la que se les animó a sacar todo el partido de esta irrepetible etapa de su vida.

 

 

Smart Residences quiere convertirse en un apoyo, un discreto colaborador en el que delegar cuestiones prácticas (comida, limpieza, lavandería…) para que ellos puedan centrar todas sus energías en exprimir al máximo la experiencia -tanto educativa como vital- que les aguarda.

 

Cuestiones como cuáles son los servicios que tienen contratados, cuál es el papel de la supervisora del piso, qué responsabilidades tienen los residentes, cuáles son las normas de convivencia o cómo funciona el sistema de gestión de incidencias online, fueron algunas de las que mayor interés despertaron entre las expuestas.

 

Pero no se habló solamente de eso, el ocio, la cultura y el voluntariado son también facetas muy significativas para los universitarios y Smart Residences lo sabe. Por eso, ha preparado un amplio abanico de opciones para facilitar su participación.

 

 

Los aficionados al deporte podrán mantenerse en forma compitiendo en torneos de fútbol 7 y de pádel. Para los más culturales, se han programado visitas a museos, catas gastronómicas y sesiones de cine y teatro. Y para aquellos con una conciencia más solidaria se han organizado actividades como la asistencia a personas sin hogar, un voluntariado con niños en Tánger, visitas a enfermos en el Hospital Clínico y colaboración con el banco de alimentos.

 

Tras la animada charla, los participantes disfrutaron de un cóctel durante el que tuvieron la oportunidad de conocerse unos a otros, se divirtieron haciéndose fotos en el photocall y recibieron un kit de bienvenida de Smart Residences.

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA