911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Experiencia Smart Residences en El Hormiguero 3.0

  Smart Residences   Nov 24, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

El martes, 15 de noviembre algunas residentes de los pisos Smart Residences acudimos a los estudios del Hormiguero donde asistimos como público en el programa de Pablo Motos, que ya va por su enésima temporada.

Allí conocimos a los actores Ricardo Gómez y Almudena Cid, los protagonistas de la obra teatral “La cocina”, una obra situada en el Londres de los años cincuenta y que puede verse en el Teatro Valle Inclán desde el 18 de noviembre hasta final de año.

hormiguero

Uno de los momentos más divertidos fue el reto del “idiotizador”, un apara to que hacía que los invitados escucharan su propia voz con unos segundos de retardo y que les llevaba a trabarse una y otra vez cada vez que hablaban. Fue un momento muy divertido; todos nos reímos viendo las caras de esfuerzo de Ricardo y Almudena.

Otro momento divertidísimo fue cuando Almudena,  mostró su elasticidad ante el público, haciendo el “balancín”, ¡sin quitarse los zapatos
de tacón! y  bajando por unas escaleras colocadas en el plató con las piernas estiradas en el aire.

También tuvieron que responder a Trancas y Barrancas, las famosas habitantes de El Hormiguero, sobre en qué series y películas americanas hay cameos Donald Trump. ¡No os podéis imaginar la cantidad de veces que el nuevo presidente de EEUU ha salido en las series americanas!

Fue una tarde divertidísima en la que todos disfrutamos. Estamos esperando la ocasión de repetirlo, ¿quién se anima para la próxima?

hormiguero-2-1

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *