911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Trucos para tener rendimiento en el estudio

  Smart Residences   Oct 06, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Ya llevamos un mes de clases y hay que ponerse a estudiar para que el toro no nos pille con trabajos y exámenes. No, no es una advertencia, sino que es un consejo, como los que os ponemos a continuación para poder rendir más en el momento en el que nos sentamos frente a los libros.

  • El lugar donde te pongas a estudiar tiene que ser tranquilo, con luz, ventilado. Esto parece que no pero ayuda a concentrarse y aprovechar el tiempo. También usa una silla cómoda y una mesa en la que solo esté lo que estás estudiando, el resto despista.
  • Ponte un horario y cúmplelo. Si eres capaz de conseguirlo veras como el rendimiento mejora. No te olvides de que hay que descansar a lo largo del estudio para poder despejar la mente.
  • Deja lo más fácil para el principio y el final. El estudio es como un entrenamiento deportivo, hay que calentar antes del gran esfuerzo, por lo tanto aprovecha los primeros minutos para hacer algo fácil y que permita coger el ritmo.
  • Apaga el móvil, la tablet… y todo lo que puede despistarte. Es cierto que en ocasiones el ordenador o la tablet son imprescindibles, pero en otros momentos solo sirven para interrumpirnos mientras estudiamos. 
  • Márcate objetivos realistas y alcanzables. No solo porque los lograrás, sino por mantener una motivación en el estudio, ya que si no son alcanzables puede aparecer la frustración y el desánimo.

Estos son algunos consejos a la hora de sentarse a estudiar, pero todo te será más fácil si has ido a clase, ya que el aprovecharla, tomar apuntes… es tiempo ganado en el estudio en la mayoría de los casos.

smart residences rendimiento estudio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA