911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Visita el bosque.. ¡Encantado!

  Smart Residences   Abr 26, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

Estudiantes de Smart ResidencesUn Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias es el sitio ideal para que vayan los estudiantes de Smart Residences. Su propietario es conocido como el “Eduardo Manostijeras español” y ha creado este espacio lleno de plantas diseñadas en forma de figuras de una temática muy variada.

El ambiente es espectacular, todo muy natural, música relajante y pequeñas rutas que te hacen perderte en el Bosque sin darte cuenta.

¿Merece la pena irse hasta el”último” pueblo de Madrid a visitar el Bosque Encantado? Por supuesto que si. Es un ambiente distinto y algo que hay que ver, porque es un verdadero arte la forma en que están recortados todos los árboles y arbustos para crear formas perfectamente reconocibles y alucinantes.

El parque temático se encuentra en San Martín de Valdeiglesias, en el camino de Marañones, ubicado casi al límite con Castilla y león. El precio es de 9 euros si lleváis con vosotros el carnet de estudiante, que seguro que si.

¡No os podéis perder esta obra maestra!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA