911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

El vocabulario en inglés ya no será un problema

  Smart Residences   Jun 30, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Cada vez se nos exige más saber hablar perfectamente inglés, pero en muchas ocasiones resulta muy complicado avanzar de nivel, además de suponer mucho dinero y paciencia. Por eso, a través del blog se quieren explicar algunos consejos que te puedan servir para mejorar tu vocabulario, una de las partes esenciales del idioma, sin necesidad de grandes esfuerzos.

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Es importante ser conscientes de que cualquier idioma supone un proceso de muchos años, no debemos saturarnos desde un principio e iniciar el aprendizaje sin dejarlo de lado a los pocos meses.

Película, serie o libro favorito

Una de las cosas más importantes a la hora de aprender vocabulario en inglés es saber en qué contexto usar las palabras. Para ello, lo mejor es volver a ver nuestra película favorita en inglés, o volver a leernos nuestro libro favorito en inglés. También podemos hacerlo con nuestra serie favorita, de esta forma ya sabemos cuál es la trama de libro, película o serie y nos será más fácil su comprensión.

Elegir temas

Lo normal es que existan ciertos temas que nos interesan más. Estos temas nos motivarán más en el aprendizaje y nos será más fácil. Podemos intentar comenzar a aprender el vocabulario de esos temas que más nos interesan, por ejemplo si nos interesa la economía, podemos optar por leernos artículos económicos de prensa extranjera. Si bien nos resultará complicado, poco a poco iremos adquiriendo una amplia base de vocabulario en inglés relacionado con el área que más nos interesa y motiva.

Utilizar colores

Esta es una manera de memorización visual. Podemos agrupar los sustantivos bajo el color azul, los adverbios con el color verde, los verbos con el color rojo…

Conexiones entre palabras

Otra forma que puede ser bastante útil es agrupar las palabras por temáticas.

Número de palabras por día

Cuando alguien se propone aprender inglés o cualquier otro objetivo suele comenzar con muchas ganas, incluso demasiadas. El resultado es que al final terminamos saturándonos, debemos comenzar poco a poco para mantener un ritmo constante pero duradero en el tiempo. Para ello, podemos proponernos aprender un número limitado de palabras por día, 5 palabras al día, por ejemplo.

Practicar

Pero de nada nos servirá memorizarlas si no las ponemos en práctica, para ello podemos intentar obligarnos diariamente a escribir frases con las nuevas palabras que hemos aprendido y realizarnos un examen semanal con las palabras que hemos aprendido durante esa semana.

ingles

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *

CONTÁCTANOS

¿NECESITAS AYUDA?

Te llamamos de forma inmediata de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19


X
TE LLAMAMOS PARA DARTE ASISTENCIA