911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

WELLCOME DAY

  Smart Residences   Dic 14, 2016   Sin categoría   0 Comentarios

El curso comenzó con el Wellcome day, una oportunidad para conocernos todos los que formamos Smart Residences, tanto los estudiantes como el equipo.

En el ADN de Smart Residences está el trato personalizado por cada estudiante, nos interesa cada uno y velamos porque cada uno esté cómodo con nosotros. Apoyamos a cada estudiante en sus asuntos académicos en hacerse con la ciudad de Madrid y en cómo sacar el máximo partido a esta etapa que vive con nosotros. Pero también nos gusta organizar eventos en donde lo pasemos bien todos juntos, por ese decidimos inaugurar el curso con un evento en Madrid un día entre semana de 20h a 23h.
En el WELLCOME DAY presentamos las actividades que se iban a realizar durante el curso: sociales, académicas, culturales y deportivas. Tras esta presentación contamos con un Mariano Torrente, mago profesional amigo de la casa, que quiso preparar un show especial para Smart Residences: hacer desaparecer cosas, adivinar nombres y muchas cosas más.
Se cerró la jornada con una cena especial de Pizzas y con nuevas ideas para entre todos hacer que este curso sea una auténtica SMART EXPERIENCE.
Pisos estudiantes amdrid

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *