911 692 869 /  634 933 876
  info@smartresidences.es

Hazle un gol a los finales

  Smart Residences   Dic 07, 2017   Sin categoría   0 Comentarios

Un estudio de la UC3M asegura que los estudiantes universitarios que realizan actividades deportivas mientras cursan sus estudios, alcanzan una nota media en su expediente académico alrededor de un 9% más alta que la de aquellos estudiantes que acaban su grado sin haber participado en dichas actividades.

Comprometidos al desarrollo tanto personal como profesional de nuestros residentes, en Smart Residences nos encargamos de organizar diferentes actividades deportivas que los ayuden a enfocarse y a ser personas integrales. Por ello, el pasado sábado 18 de noviembre celebramos el campeonato de fútbol sala #SmartResidences. Una excelente manera de cargarnos de energía para la temporada de finales.

El torneo inicio a las 11:00 en los campos de la Chopera, en el Parque el Retiro. Unos campos al aire libre, con césped artificial, ideales para un día intenso lleno de deporte. Pasamos un día agradable en el que nuestros residentes tuvieron la oportunidad de competir sanamente piso contra piso y ganarse una cena en Goiko Grill, además de prepararse para la temporada de exámenes.

Así que nuestros residentes ya están listos para hacerle gol a los exámenes ¿y tú? ¿ya estás listo?

Torneo de Futbol Sala Smart Residences

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • CONTACTO

    Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 - MADRID ESPAÑA
    info@smartresidences.es
    +34 911 692 869 +34 634 933 876
  • SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Email *